La magia del color


 

Iniciación

Taller de pintura básico para personas que se inician a este bello arte y a través del cual irán descubriendo la armonía de las proporciones, el contraste de luz y sombra de los volúmenes, y la combinación de colores.

 Imaginación
 
La práctica del arte permite a la persona el desarrollo de la imaginación, de la intuición, de la capacidad de observación de la naturaleza, herramientas estas que nos capacitan para una vida de mayor plenitud y eficacia. 


 Terapia


Además la práctica de la pintura al óleo sirve como una poderosa terapia anti-stress recomendada por profesionales de la salud. 

Metodología

El taller es de carácter teórico-práctico y se desarrolla a través de una metodología partiendo de ejercicios básicos de dibujo y combinación de colores para rápidamente entrar a pintar los primeros temas.


Personalizado

Las clases son personalizadas y guiadas, habiendo un máximo de 7 personas por taller. El alumno tiene la libertad de ir eligiendo temas de acuerdo a su grado de aprendizaje. Formándose un núcleo de amistad y sana convivencia entre los participantes, efectuando celebraciones, viajes y charlas sobres aspectos psicológicos, históricos e internos del arte.


  • Exposiciones
  • flexibilidad de horario
  • clases prácticas apoyadas con teoria
  • teoría del color

Informaciones


Consultar horarios  
Fono: 09-3101219
tallerdavinci2014@gmail.com

Valores


  • 4 clases por mes, ( 1 semanal de 2 1/2 horas cada una) $ 27.000 mensual
   10% descuento por cancelación de 3 meses


  • 8 clases por mes, (2 semanal)  $ 35.000 mensual
    10% descuento por cancelación de 3 meses 


  • Estudiantes y 3ª edad (4 clases al mes) $ 23.000 mensual.
      (8 clases al mes) $ 27.000 mensual


Clases particulares y convenio instituciones.


*Consulta por promociones.

7 comentarios:

  1. Estoy interesada y quisiera saber si actualmente se están dando clases y si hay que tener habilidades.
    mil gracias y espero respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Salvador
    estoy interesada en tomar clases de pintura, yo no sé nada, soy menos que principiante..

    quería saber cuando se pueden comenzar las clases y que materiaales hay que llevar, si enseñas acrílicos o solo oleo... etc...

    ResponderEliminar
  3. hola estoy interesada en tomar clases es mui lindo, me puedo inscribir ??, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola soy lina de Colombia, quisiera compartir e intercambiar conocimientos contigo, yo acabo de filmal mi primer curso, se llama arte country me gustaria hacer uno de lo que tu enseñas, pero por donde empesaria? me cuentas.

    bendicioines

    Lina

    ResponderEliminar
  5. Hola! He regeresado de las montañas azules, con nuevos conocimientos de combinación de colores y otras técnicas maravillosas entregadas por los mayas. Me gustaria compartir estos descubrimientos con ustedes.

    Lamento la larga ausencia, pero ya estoy de vuelta.

    Los invito a comunicarnos.

    Muy agradecido.

    Salvador Gazalez, seguidor de Leonardo Davinci

    ResponderEliminar
  6. Hola, les recomiendo a todos que le den un vistazo a este curso creado por el maestro y artista argentino Nacho Quiroga, les aseguro que les será de mucha utilidad.

    http://cursodepinturaaloleo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos estamos con un nuevo blog del taller Da Vinci con nuevas creaciones de los mismo alumnos y nuevas actividades, anímense y vean nuestro nuevo blog.

    Saludos

    Salvador Gazalez

    http://tallerpinturadavinci.blogspot.com/

    ResponderEliminar